CONSEQUENCIAS DE LA ELECCION

 

 

Para nuestros clientes, amigos y familiares que están potencialmente afectadas por los resultados de las elecciones de ayer: los apoyamos, estamos con usted y estamos más decididos que nunca a tomar medidas.


Ya hemos hablado con muchos de ustedes en las comunidades de inmigrantes, LGBT y musulmanes, en particular, y entender que son temerosos y preocupados por los próximos cambios. Nosotros también compartimos este sentimiento, pero por favor, sabemos que nuestros sentimientos se han desarrollado rápidamente en una determinación más fuerte para continuar abogando por usted y estas comunidades.


Aunque todavía queda mucho por saber, nos gustaría ofrecer algunas reflexiones sobre lo que puede esperar.

Esperanzas de heredar:

  • La inmigración promulgada por la reglamentación, como OPT STEM, H-1B, exenciones provisionales de inadmisibilidad, etc., no se puede deshacer sin extensos períodos de comentarios y revisión.
     
  • Trump tendrá la capacidad de cambiar DACA y cierta orientación fiscal sin tales período de comentario u opinión; por lo tanto, este tipo de orientación es el mayor riesgo.
     
  • Anticipamos que puede haber un cambio en la aplicación de la familia y la detención.
     
  • No anticipamos ningún cambio sobre la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo ya que esta decisión fue dictada por el Tribunal Supremo de EE.UU. en Obergefell v. Hodges y no debe ser revocada por el director legal de un tribunal unida a su propio precedente.

    Lo que puedes hacer:
     
  • Si usted cree que usted es elegible para un beneficio de inmigración, buscar orientación y, posiblemente, la acción en la consecución de este beneficio.
    Mantente informado.


    Lo que haremos:
     
  • Continuar seguir involucrado e informado con las organizaciones que abogan por el cambio y apoyan estas comunidades.
     
  • Proporcionar orientación a usted a través de los medios sociales tan pronto que reciben las actualizaciones.
     

Si le gustaría hablar de preocupaciones acerca de cómo los resultados de la elección pueden afectar a usted, vamos a ofrecer consultas gratuitas de 30 minutos los viernes de los meses de noviembre y diciembre para discutir los posibles beneficios para los que puede ser elegible.

Estamos dedicados a apoyar a nuestra comunidad de inmigrantes y valoramos sus contribuciones en los Estados Unidos.

author avatar
Elliott Immigration Law
Call Now Button